El equipo de MATE invita a las escuelas, profesores y entrenadores de ajedrez a participar en las evaluaciones de la herramienta en las que trabaja el equipo de Polonia, España y Lituania.

Beneficios para escuelas y docentes:
Las escuelas y los docentes que participan en el proyecto MATE recibirán:

  •  Acceso libre a una herramienta de apoyo al proceso docente, durante la ejecución del proyecto y después de su terminación;
  •  Certificados que confirman la participación en las pruebas piloto de la herramienta y/o la implementación de una herramienta de práctica escolar, que forma parte de un proyecto internacional ejecutado en cooperación con universidades de Polonia, España y Lituania;

Todo lo que implica más participación en el proyecto mate da muchas más posibilidades a los docentes: apoyo en la realización de clases utilizando la herramienta en línea, así como el apoyo de los docentes en el proceso de desarrollo profesional. Por lo tanto, los profesores que participan en el proyecto tienen la oportunidad de cooperar con expertos internacionales en el desarrollo de intervenciones de actividades temáticas que incluirán el ajedrez y los entrenamientos cognitivos.

Esta cooperación será certificada, de forma que figurará la participación en el proyecto y las intervenciones desarrolladas e implementadas por profesores de países socios: Polonia, España y Lituania.

Los profesores interesados en aumentar su participación, cooperación internacional y desarrollo de materiales didácticos, por favor pónganse en contacto con el equipo del Proyecto MATE.